MUSEO DE LAS ILUSIONES

1429007724_IMG_3989Os proponemos una pequeña salida a un museo muy curioso.

Es en Barcelona , calle del Pintor Fortuny , 17,se puede ir perfectamente en metro ,las paradas pueden ser Plz.Catalunya (L1 o L3) o Liceo (L3).

Paisajes fantásticos, personajes maravillosos, animales ficticios… Todo esto y mucho más es lo que vas a encontrar en el Museo de llusiones. Una oportunidad única de visitar un museo fuera de lo común para divertirse en familia y dar rienda suelta a vuestra imaginación. No te pierdas esta actividad, ¡y pasea por un espacio irrepetible!

A la mayoría de nosotros nos gustan los cuadros, nos fascinan, nos inspiran… Picasso, Dalí, Goya y otros artistas famosos han creado sus obras para todos nosotros. ¿Has pensado alguna vez ser parte de uno de ellos? ¡Ahora tienes esta oportunidad!

Celebrar un gol junto con los jugadores del Barça, bailar flamenco, ser el héroe de una de las mejores películas, visitar mundos de fantasía, dar un paseo por el país de los gigantes son algunos de los sueños que podrás hacer realidad en el peculiar Museo de Ilusiones.

Un foto-proyecto único y original esta por primera vez aquí, en Barcelona. Sentirás unas emociones inolvidables y captarás algunas de tus mejores fotos que te recordaran, para siempre, esta visita única.

Horario del museo:

De lunes a domingo de 11h a 23h. Comprando las entradas en Atrapalo tienes un 50% de descuento.

Esperamos que os guste y sobre todo que nos digais vuestra opinión.

One thought on “MUSEO DE LAS ILUSIONES

  1. Vaya sitio chulo!!! Esta excursión no nos la perdemos!!
    Muchas gracias por compartirlo!!

Els comentaris estan tancats.